19:36 / SEGURIDAD EN CIUDAD JUDICIAL

Con el objetivo de fortalecer la confianza de quienes trabajan y realizan diversas actividades en Ciudad Judicial, el Tribunal Superior de Justicia implementó, desde ayer, el Protocolo de Seguridad.

Se busca evitar que personas en estado inconveniente o portando algún tipo de arma, entren a las instalaciones donde se realiza la actividad sustantiva del Poder Judicial y cientos de personas, entre integrantes del Foro Poblano y ciudadanos en general, se presentan para dirimir alguna controversia legal.

Así, personal que realiza el Protocolo de Seguridad está solicitando una identificación a quienes acuden a Ciudad Judicial y se les entrega un gafete; y, al salir de las instalaciones de Ciudad Judicial, se recoge el gafete y se regresa la credencial.

Ayer, con el propósito de agilizar el flujo de personas en la puerta de acceso a las Salas y Juzgados se permitió la entrega de personas que no llevaban identificación, pero en los siguientes días, una vez que entre en plena operación el Protocolo de Seguridad, será necesario entregar una identificación para poder ingresar a Ciudad Judicial.

Se debe destacar que no es una medida nueva, sino que la misma se implementa tanto en el Poder Judicial Federal como en el Tribunal Fiscal de la Federación; es decir, para accesar a las instalaciones se lleva a cabo el mismo sistema de seguridad.

Finalmente, se pide compresión a quienes por diversos motivos deben realizar actividades en las Salas y los Juzgados instalados en Ciudad Judicial, ya que el Protocolo de Seguridad habrá de reportar beneficio para todos en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s