10:25 / TSJ Y BUAP IMPARTEN DIPLOMADO EN CIENCIAS FORENSES

Con el objetivo de proporcionar los conocimientos científicos de las ciencias forenses a treinta trabajadores que laboran en el Poder Judicial, el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), imparten el Diplomado en Ciencias Forenses.

El Diplomado esta a cargo de la Doctora Julia Luna Zarate, Directora del Servicio Médico Forense del Poder Judicial del Estado de Puebla, y de la Maestra Lilia Silvia Vázquez Calderón, Coordinadora de Titulación y Egreso de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la BUAP.

Este se imparte en el auditorio Luis Carpio, en las instalaciones del Servicio Medico Forense, ubicado en la Prolongación 11 Sur 11906, Colonia Guadalupe Hidalgo, sin costo y con una duración de cuatro meses.

El programa de estudio del diplomado se divide en tres áreas: de Derecho, Médico y de Ciencias Forenses. Entre los temas que abarca este programa tenemos: Juicio Oral, Política Criminal, Psiquiatría Forense, Traumatología, Delitos Sexuales, Toxicología Forense, Cadena de Custodia, Balística Forense, Odontología Forense y Criminalistica de Campo.

Cabe destacar, que al terminó del programa, los alumnos recibirán reconocimiento académico con valor curricular de 120 horas, expedido por la Universidad Autónoma de Puebla.

Finalmente, la Directora del Servicio Médico Forense destacó que el diplomado es para actualizar en la formación profesional al personal que labora en las Salas y Juzgados Penales, así como en el Servicio Médico Forense del Poder Judicial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s